contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Te gusta Mazatlán, pedalear y la cerveza artesanal? Tenemos el plan perfecto para ti, para que celebres a lo grande y de una forma muy original: la Bichola Beer Bike.  

La Bichola Beer Bike es un transporte que se mantiene en movimiento con los pedales que los pasajeros deben echar a andar desde sus asientos, mientras son atendidos con tragos de cerveza artesanal. Bueno, todo es eléctrico y las personas pueden decidir si pedalean o no.  

Michelle Aguilar, encargada de eventos de Cerveza Bichola, asegura que siempre buscan innovar y ahora lo hacen a través de un nuevo concepto para que las personas se diviertan mientras disfrutan de una buena cerveza y de una inigualable vista.   

“Llama mucho la atención porque la gente va sentada ahí, va divirtiéndose, saludando y eso es algo diferente, aquí lo que buscamos nosotros es innovar, ser diferentes a los demás y por eso quisimos traer algo nuevo a Mazatlán”.  

Este concepto, lanzado por la Cerveza Bichola, se destaca por sus colores amarillo, negro y blanco. 

“Es un carrito eléctrico, por lo tanto no contamina, pasa por los monumentos más populares de Mazatlán, Zona Dorada, letras de Mazatlán o Monumento al Pescador y todo esto disfrutando de tu cerveza Bichola”.  

Así que, si eres de espíritu aventurero y festivo, es ideal para ti para que saborees el espíritu de Mazatlán, concentrado en una deliciosa cerveza artesanal y al mismo tiempo admiras los bellos escenarios naturales y urbanos de La Perla del Pacífico. 

¿Se te antoja un viajecito?  

La Bichola Beer Bike tiene capacidad para 12 personas y cada lugar tiene un costo de 500 pesos, al adquirir tu boleto tienes derecho a un paseo de una duración de dos horas por el malecón de Mazatlán y a 2 litros de tu cerveza Bichola favorita.  

Si deseas vivir la experiencia puedes hacer tu reservación al número 669 146 0565; o bien, solicitar información a través de Facebook e Instragram. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play