contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En busca de dar a conocer los detalles del rescate, ordenamiento y conservación del muelle, el director de Refugio Pesquero y Administración del Parque Bonfil, Francisco Castillo López, sostuvo una reunión con el presidente municipal sustituto Édgar González Zatarain para llegar a un acuerdo y evaluar todo lo que se necesita dentro del recinto.  

Comentó que hay apertura por parte del presidente municipal en turno, ya que en la administración anterior no fue recibido para darle seguimiento a este tema, y en esta ya se tiene el compromiso de hacer un recorrido entre Repebac y el Ayuntamiento para ver todas las necesidades primordiales como servicios públicos y obra pública. 

“Conmigo se comprometió que la próxima semana, probablemente el miércoles, vamos hacer un recorrido con funcionarios del Ayuntamiento, vamos hacer un recorrido para efecto de evaluar qué es lo que vamos hacer conjuntamente”, señaló.  

Castillo López dijo que entre las peticiones que se le hicieron al mandatario municipal, se encuentra la de poderle dar una mejor imagen a los puestos de comida del muelle pesquero, lo que se contempla mejorar con madera y lámina. 

Añadió que esto para dar una mejor atención a todas las personas que llegan a consumir al sitio, aunque el costo promedio por remodelación sería de alrededor de 50 mil pesos por local. 

Por último, explicó que son un total de 29 puestos los que se tendrían que mejorar, y por ello le propuso al Presidente buscar apoyos del Fomento Económico de la Secretaría de Economía Estala con un 50-50 en cuestión de recursos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play