contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tras la suspensión el día de domingo del cuarto juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esta tarde se reanudó el partido desde la parte baja del séptimo rollo, donde los Algodoneros de Guasave superaron 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo, igualando esta llave (2-2). 

El duelo se detuvo con marcador de 4-2, pero en la novena entrada los sonorenses atacaron y solamente fabricaron una rayita, dejando la casa llena con un out en la pizarra, donde el relevista Felipe Arredondo se fajó y logró sacar los dos últimos tercios.  

La victoria fue para Jeff Kinley, al lanzar cinco entradas completas, permitir tres imparables, regalar tres bases por bolas, recibir dos anotaciones y ponchar cinco enemigos. Lo sustituyeron Carlos Morales, Rafael Cordova, Brandon Koch, Felipe Arredondo, 

El zurdo Ryan Verdugo se quedó con la derrota al tirar tres entradas dos tercios, recibió cinco sencillos, admitió un jonrón, recibió cuatro carreras, otorgó un pasaporte y ponchó tres rivales. Lo relevaron, José López, Ozzie Méndez, Alan Rangel, César Vargas, Juan Pablo Oramas, 

Juego

El juego se abrió en la misma parte baja del primer capítulo, cuando Sebastián Elizalde conectó un cuadrangular solitario por todo el bosque derecho ante los envíos de Ryan Verdugo, enviando arriba 1-0 a los Algodoneros. 

Guasave incrementó su ventaja en el tercer episodio al fabricar un par de carreras, primero Esteban Quiroz conectó elevado de sacrificio al derecho anotando en pisa y corre José Heberto Félix, enseguida Ornelas pisaría la goma en Wild pitch. 

Los locales incrementaron el marcador al cierre del cuarto episodio, con un sólido doblete por todo el bosque izquierdo de Ramón Ramírez, enviando hasta tierra prometida a Joey Terdoslavich. 

Naranjeros respondió en la parte alta del quinto rollo al anotar dos carreras, primero José Cardona empujo con elevado de sacrifico al central a Irving López, y después Isaac Paredes sacó un elevado productor al izquierdo entrando en pisa y corre Jasson Atondo.  

En la novena Hermosillo logró su tercera anotación después de que José Cardona conectó un elevado de sacrificio al bosque derecho entrando en pisa y corre al plato Irving López.  

PG: Jeff Kinley (3-0, 1.59 ERA)  

PD: Ryan Verdugo (0-2, 5.40 ERA) 

SV: Felipe Arredondo (1, 11.57 ERA) 

TRILLA 

EQUIPOS           1 2 3 4 5 6 7 8 9    C H E 

HERMOSILLO    0 0 0 0 2 0 0 0 1    3 6 1 

GUASAVE          1 0 2 1 0 0 0 0 X    4 8 0 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play