contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mantener el lugar en óptimas condiciones, limpio y seguro en todo momento, el director del programa Refugio Pesquero y Administración del Parque Bonfil (Repebac), Francisco Castillo López, se ha movilizado para cumplir esta meta. 

A pesar de las dificultades para mantener la limpieza en los muelles del Parque Alfredo V. Bonfil de Mazatlán, en los últimos años se ha logrado gracias a una estrategia de trabajo y al apoyo de la autoridad local. 

Castillo López señaló que, aunque anteriormente era un gran desafío mantener limpio este punto, se ha logrado establecer un programa de limpieza tres veces por semana, lo que ha permitido mantener el muelle en buenas condiciones. 

“Hemos logrado mantenerlo limpio. Es cierto que en este momento no hay tanta actividad en el sector pesquero, pero en las próximas semanas habrá un aumento de actividad y se generará más basura. Sin embargo, seguiremos esforzándonos para mantener el muelle del Parque Bonfil limpio y ordenado”. 

Francisco Castillo López
Director de Repebac

Te recomendamos: El ‘Hospitalito’ sigue y tendrá nuevas cosas… en lo que llega el nuevo – Punto MX

En cuanto a la seguridad, mencionó que, con el apoyo del alcalde, se habilitó la caseta de vigilancia, lo que ha generado mucha tranquilidad entre pescadores y residentes de la zona. 

Añadió que ya se cuenta con presencia policial, lo que brinda mayor certeza a todos. Además, se realizan rondines frecuentes por parte de las patrullas de la policía municipal, estatal y, ocasionalmente, de la Octava Zona Naval. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play