contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Parque Natural Faro Mazatlán tiene una nueva actividad para ti, se trata de “Saludo al sol”, un programa de activación física y emocional que organizó el patronato.  

Se realizará todos los domingos de este mes y tiene el objetivo de que Mazatlán tenga un parque inclusivo, democrático y sostenible y con él se fortalezca a la comunidad, encontrando en sus visitas un espacio donde puedan descubrir, crear y compartir.  

¿Qué actividades habrá?  

El calendario del mes se dividió para que los siguientes domingos sean así:  

8 de enero, yoga  

15 de enero, zumba 

22 de enero, meditación 

29 de enero, música  

Lo mejor es que estas actividades serán gratuitas. El primer domingo estuvo a cargo de la instructora de yoga Laura Graef, en donde se logró que su práctica se unieran personas principiantes y avanzados, en contacto directo con la naturaleza. 

Balbina Herrera, miembro del patronato comentó que lo que buscan es que los domingos se conviertan un día donde la gente practique en el Faro alguna otra actividad además del senderismo. 

Recordemos que subir el cerro del Crestón para llegar al Faro es uno de los atractivos recreativos, deportivos y turísticos más populares de Mazatlán, y es que no solo se trata de subir sus más de 300 escalones, sino que además se aprecia el mar y el paseo costero desde otra perspectiva.  

También puedes leer: Gran Acuario Mazatlán abre en marzo, checa los detalles – Punto MX

Los horarios del parque son desde las 6:00 hasta las 17:30 horas, subirlo es gratis; sin embargo, pasar al famoso mirador de cristal tiene un costo extra que deberás pagar antes de subir. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play