contacto@punto.mx
Gran Premio de México

MAZATLÁN.- El Carnaval Internacional de Mazatlán cada vez está más cerca y el comité organizador ya abrió su convocatoria para todos aquellos que están deseosos de participar en los desfiles.  

La convocatoria se abrió para el periodo del sábado 7 al 13 de enero y la recepción de documentos será en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ubicado en avenida Miguel Alemán.  

Los horarios serán de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; los requisitos para participar en el desfile son: edad mínima desde los 8 años en adelante; deberás dejar dos fotografías, una de rostro y una de cuerpo completo.  

Pero no solo es dejar la documentación y ya, pues entre las características de la convocatoria solicitan aptitudes de carisma y baile, además si es menor de edad, deberá llevar una carta de autorización de los padres o tutores.  

¡Atención músicos! Esto también les interesa  

A esta convocatoria se suma la recepción de cotizaciones de los músicos, agrupaciones y equipos de sonido que buscan formar parte de Paseo Olas Altas y también del desfile.  

La recepción se abre a partir de este 9 y terminar el 13 de enero, en un horario desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 

También puedes leer: Autoridades quieren un Carnaval seguro – Punto MX

Los requisitos son: presentar una cotización formal en hoja membretada y firmada especificando el evento en el que les gustaría participar, ya sea Olas Altas o el desfile; nombre de la agrupación, integrantes, costo por presentación y desglose con impuestos.  

También solicitan la constancia de situación fiscal, opinión del cumplimiento de la obligación fiscal; INE y comprobante de domicilio. Lo que comprende a Olas Altas, serán 5 días de participación incluyendo iluminación y sonido del viernes 17 al 21 de febrero, para el desfile no se considera sonido. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play