contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una grata respuesta fue la que se tuvo la noche del lunes en la primera visoría que convocó el club Villa Unión FC, de cara a la Liga Profesional de Futbol MX que se jugará en el mes de octubre en la zona Pacífico.  

El entrenador Humberto Hernández fue el encargado de recibir a más de 80 jóvenes en las instalaciones del club Deportivo Muralla, con el claro objetivo de reclutar talento local y del sur del estado para este ambicioso proyecto. 

“Sabíamos que íbamos a generar impacto en Mazatlán. Íbamos a tener volumen de gente en las visorías, viene gente muy importante, campeones de Primera Fuerza y muchos jugadores que tiene buen recorrido”, destacó.  

Humberto Hernández
Entrenador

El estratega está familiarizado con el mercado debido a su participación en la formación de jugadores locales como director de la Academia Toros Mazatlán. Mencionó que la mayoría de los jugadores que buscan una oportunidad tienen una amplia trayectoria en el sector amateur, y algunos incluso han tenido experiencia profesional. 

Hernández reconoció que cuentan con una amplia variedad de talento, tanto en Mazatlán como en otras partes del sur de Sinaloa, que poseen características únicas y podrían encajar en lo que se está buscando. 

Finalmente, añadió que las actividades continuarán este martes a las 19:00 horas en el Muralla y que, además, planea llevar a cabo un encuentro amistoso con los jóvenes seleccionados el próximo fin de semana, una vez que concluya la búsqueda de talentos el miércoles. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play