contacto@punto.mx
Mazatlan 2023

MAZATLÁN. – “Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar…” y para Mazatlán se viene un buen 2023, al menos así lo desea el sector empresarial en sus distintas ramas, turísticas, comerciales, de servicios e industriales, deseando que a los mazatlecos les vaya mucho mejor que en el 2022, sobre todo, si siguen trabajando juntos.  

Para el director general de Grupo Alerta, Rodolfo Madero, uno de los buenos deseos para los mazatlecos es que todos respeten los reglamentos y las zonas de convivencia, pues con pequeñas acciones se logran grandes mejoras a nivel local, desde la basura hasta las construcciones.  

Pásale a leer: ¿Cuál es la ‘gran’ obra de Rocha Moya este 2022? Aquí te lo informamos

“Tenemos mucho que hacer, Mazatlán con este boom inmobiliario, yo pediría que se respeten los reglamentos en el tráfico, en la construcción, necesitamos apoyar a la Junta de Agua Potable que tiene muchos retos, traer agua y luego llevársela, eso cuesta mucho trabajo… necesitamos hacer lo que nos corresponde y hacerlo mejor, cuidar el drenaje, todo eso ayuda, con pequeñas acciones hacemos la diferencia”, comentó.  

Javier Lizárraga Mercado, presidente de Industrias El Marino, señaló entre sus deseos espera que el boom de Mazatlán continúe, beneficiando con empleos y mejores prestaciones laborales para todos, pues está convencido que el puerto está en su mejor momento.  

“Yo fui temeroso de la enorme construcción que se estaba haciendo, que se venía una caída, pero no ha sido el caso, sigue este boom inmobiliario, que se sigan abriendo hoteles de cadena, que sigan los desarrolladores invirtiendo y lo mejor de lo mejor a mi ciudad y que se resuelvan los servicios”, dijo.  

Fernando Valdez Solano, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, expresó que lo que necesitamos todos, después de salir de una pandemia como la del Covid-19, es buena salud. 

“Yo les deseo mucha salud, que sea un 2023 próspero y lleno de buena salud, es lo que todos necesitamos después de la pandemia, valorar nuestra salud”, comentó.  

El presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Jorge García Félix, deseó un Mazatlán ordenado, que se aproveche que la ciudad está en crecimiento para corregir ciertos errores de planeación y mejorar para ser una ciudad próspera.  

“Mazatlán está ante una oportunidad de posicionarse como el destino, ya tenemos muchas cosas a nuestro favor, cruceros, turismo, lo que nos falta, y el deseo de muchos empresarios, es que no descuidemos que un crecimiento ordenado nos va a llevar a la prosperidad y un crecimiento desordenado trae consecuencias”, añadió.  

Para el caso de José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles “3Islas”, el 2023 será mejor para Mazatlán, con una mayor confianza y apertura para el destino que se mantiene en competencia junto a otros no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.  

“Seguimos levantando la mano, Mazatlán presente y agradeciendo todo el apoyo que nos han brindado en 2022, muy importante para nosotros, y Mazatlán va a seguirse renovando, estamos en un momento de nuevas inversiones y nuevas aperturas como la del Acuario, vienen cosas muy importantes que ayudarán a detonar aún más”, agregó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play