contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde Édgar González Zataráin destacó que, además de los trabajos de ampliación y mejora que se llevarán a cabo en la avenida Paseo del Atlántico, se prevén más obras en las cuales los empresarios del puerto desempeñarán un papel fundamental para otorgar a Mazatlán un mayor beneficio. 

En este sentido, subrayó la importancia de trabajar en conjunto con el sector empresarial, con el propósito de facilitar la realización de proyectos destinados a embellecer y mitigar daños en la ciudad.  

Una de estas obras es la pavimentación de la avenida Bahía, una nueva vialidad concebida para aliviar el flujo vehicular en la zona durante los periodos vacacionales, la cual contará con la participación y aportaciones de diversos actores del ámbito empresarial local. 

«Ya traemos en otras zonas de la ciudad, con otro grupo de empresarios, algo similar a la ampliación que se hará en avenida Paseo del Atlántico. Vamos a hacer uno más en la zona norte que viene de Cerritos que se llama Bahías. Esa la queremos hacer con puras participaciones y sin recursos públicos del Ayuntamiento», resaltó.  

Asimismo, el alcalde señaló que se emprenderán mejoras en el Centro Histórico en conjunto con el empresario Amado Guzmán.  

Fotos: Karyna Sánchez

Esta iniciativa no solo abarcará la restauración de elementos como el adoquín y la colocación de plantas y flores en las luminarias, sino que también contempla el repintado de ciertos elementos. Estos esfuerzos buscan devolverle a una de las áreas más emblemáticas de Mazatlán un toque distintivo y especial. 

También puedes leer: Proyectan corredor comercial con ampliación de la avenida Paseo del Atlántico  – Punto MX

«Traemos uno más en el Centro Histórico, en ese tema: además de la limpieza a fachadas, estamos metiéndole al adoquín y a la conservación de las áreas verdes, a recuperar esas mancetitas que estaban con plantas, a esto también le vamos a poner entre los dos», puntualizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play