contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Día de los Reyes Magos se acerca y una de nuestras emociones es partir y comer, por supuesto, la tradicional rosca, acompañados de un café o un chocolate caliente. Así que, antes del viernes, busca las mejores opciones para comprarla y compartirla con tus compañeros de trabajo, tu familia y tus amigos.  

Pastelerías Panamá  

No hay quién se resista a esta pastelería tan popular en Sinaloa. Hay sucursales por donde voltees, al menos en Mazatlán hay más de 10 y tienen roscas de diferentes tamaños y estilos, la tradicional, la de pastel, la gourmet, en fin, tú eliges la de tu elección.  

Ve al Google Maps y ubica la más cercana. Hay en Zona Dorada, Francisco Villa, Centro, Villa Verde, El Conchi, Plaza del Mar, Juan Carrasco, Hacienda del Seminario, en fin, tu sabrás donde elegir comprarla.  

Panaderías Don Carlos  

Toda una tradición en Mazatlán, Manejan dos tipos de roscas, la tradicional y la de pastel, también tienen de diferentes precios. Su receta es considerada de las mejores en Mazatlán, pues tienen años siendo la panadería favorita de muchos.  

Tienen dos sucursales, la primera está sobre avenida Zaragoza #1522, en la colonia Centro y la segunda, en la misma colonia, en calle Luis Zúñiga #614.  

Euro Bakery  

La Euro Bakery nunca nos deja atrás y semanas antes de que terminara el 2022 ya estaba anunciando sus famosas roscas de reyes, con la finalidad de que te anticipes, apartes y, para el 6 de enero, pases por ella. Tienen 4 estilos de rosca, la tradicional, la volteada, rosca de croissant y de nutella.  

Hay dos sucursales, la primera en calle Julio Berdegué Aznar #600, en la colonia Francisco Villa, con horarios de 7:00 a 21:30 horas, a excepción de los lunes que descansan; la segunda sucursal está en calle Carnaval #704 en Playa Sur.  

¿Qué es el acitrón y por qué está prohíbo en la Rosca de Reyes?

Panadería Guadalupe  

El centro tiene muchas historias y muchas panaderías y una de más tradición y más popularidad es la panadería Guadalupe, que también es reconocida por su famosa rosca de reyes. Para ellos, la tradicional no pasa de moda y desde el 5 de enero están con las preparaciones para que estén recién hechas para el 6 de enero.  

La panadería se encuentra en calle Teniente Azueta #1703, en la colonia Centro. Abren a las 10:00 y cierran hasta las 20:00 horas. Corre porque es de los lugares en donde más rápido se terminan.  

Mispepper  

¿Te imaginas una rosca con la receta del pan japonés? Sí, ese que es esponjoso. Pues en panadería Mispepper encontrarás las roscas así. Desde Navidad están ofreciendo sus roscas, que dicen, son libres de conservadores. Cuentan con la rosca clásica y la de nuez con cajeta. ¿Cuál se te antoja?  

Mispepper está ubicada en calle María Bonita #210, en el fraccionamiento Las Mañanitas. Esta panadería es conocida por esa receta de pan japonés, así que aparta con tiempo si traes antojo de una porque se acaban.  

Definitivamente hay más panaderías en Mazatlán en donde venden rosca de reyes, aquí solo van algunos lugares, pero estamos convencidos que todas están de un sabor excelente.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play