contacto@punto.mx
REYES MAGOS

MAZATLÁN.- Los juegos mecánicos, los adornos navideños, la pista de hielo, el Parque Central en plenitud será el escenario para que los Reyes Magos den felicidad a cientos de niños y niñas mazatlecos que fueron convocados por el DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Mazatlán para el gran festejo.

Con el Día de los Reyes Magos se darán por terminadas las fiestas navideñas, que se vivieron a lo grande en la Villa Navideña del Parque Central que instalaron las autoridades municipales.

Pase a leer Pista de hielo y Villa Navideña; lo que no te puedes perder para estas vacaciones

Y para verificar que todo salga conforme a lo planeado el alcalde Édgar González Zataráin supervisó los preparativos para el Gran Festejo de los Reyes Magos que se llevará a cabo este sábado 6 de enero a partir de las 14:00 horas.

Junto a su esposa María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF municipal, recorrieron la zona en la que se realizará el evento, al cual se espera la asistencia de cientos de familias mazatlecas.

Regalos, sorpresas, diversión, rosca, dulces y ricos alimentos estarán a disposición de las familias mazatlecas que acudan a esta gran celebración. El acceso será gratuito.

Y aunque en esta zona del País los Reyes Magos no son quienes traen juguetes a los niños, sino el Niño Dios o Santa Clos en el paso de la Noche Buena a la Navidad, como pasa en el Centro de México, no deja de ser emocionante su llegada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play