contacto@punto.mx
Emprendamos maz

MAZATLÁN. – Emprendedores por aquí y por allá, ¿lo has notado? Este crecimiento se vio más fuerte a raíz de la pandemia por Covid-19, haciendo que, específicamente jóvenes, buscaran la manera de salir adelante y conseguir ingresos.  

Para el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, explicó que es el momento para seguir fortaleciéndolos, con herramientas necesarias para seguir y consolidarse como micro, pequeños y hasta medianos empresarios.  

“Traemos planes fuertes con el proyecto de emprendedores de la secretaria. Nos queríamos poner una meta, al principio teníamos la intención de generar 30 emprendedores aproximadamente, pero las circunstancias que se dieron pudimos superarla, tenemos 100 emprendedores en el primer año”, dijo.  

Velarde Cárdenas señaló que el programa que impulsaron, el Emprendamos Maz inició en febrero con un grupo de 30 emprendedores que tenían “hambre” se ser empresarios y de llevar su negocio a otro nivel.  

“Traemos una meta de crecerlo al 50 por ciento y estamos seguros que la colaboración que estamos haciendo con las incubadoras, invitando a los emprendedores a que se sumen, sabemos que se va a seguir replicando”, declaró.  

En este programa les enseñan las bases teóricas de la formalidad de un negocio, el cambio de la informalidad a la formalidad, enseñanzas de experiencias de vida, fracasos, errores, pero también, casos de éxito que motiven a los emprendedores.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play