contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Al son de la banda, como es su sello característico, el restaurante Muchacho Alegre celebró su noveno aniversario entre el gusto no solo de los mazatlecos, sino también del turista.

Y es que este restaurante a la orilla de la playa y sobre el malecón se ha convertido en una parada obligada de quien se da tiempo para vacacionar en el destino turístico, dándole la vuelta con su gastronomía mazatleca.

Jorge Lizárraga, gerente comercial de Grupo Eleva, informó que el Muchacho Alegre se ha convertido en un ícono representativo de la gastronomía mazatleca pero sobre todo por el entretenimiento que ofrecen y el ambiente.

“Es un restaurante que inició con la idea de captar con el paladar pero también con música representativa y una experiencia, era y es mostrar la magia de lo que es Mazatlán”, dijo.

Invitados especiales amenizaron la noche, los vocalistas de Banda El Recodo aparecieron y junto al impulsor del restaurante, Ricardo Velarde Cárdenas, entonaron “El Corrido de Mazatlán”, logrando que todos los presentes se pusieran de pie y de cerca tuvieron a los integrantes de “La Madre de todas las bandas”.

Jugadores del Mazatlán FC también estuvieron presentes, creadores de contenido, influencers, medios de comunicación e invitados especiales que han estado acompañando al restaurante por casi una década.

Ricardo Velarde Cárdenas señaló que el restaurante ha dejado una huella en los visitantes, buscando que con la marca se llegue no solo a otros estados, sino a otros países, con gente que lo recomienda de boca en boca.

“Gracias por acompañarnos y seguir aquí. Por crecer con nosotros y ser parte del Muchacho Alegre”, dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play