contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La magia de la navidad se adueñó del malecón de Mazatlán con la caravana navideña de la marca Coca-Cola y sorprendió a familias enteras con los carros alegóricos de luces.

Desde temprano la avenida Del Mar cerró el flujo vehicular para darle paso a cientos de personas que se dieron cita a lo largo del malecón tal cual Carnaval, aunque en esta ocasión se cambiaron los antifaces de colores por gorritos de Santa Claus y narices rojas de Rodolfo el Reno.

En punto de las 18:30 horas la caravana comenzó su camino y durante su paso por el malecón fue arrancando sonrisas a niños y adultos con la música, las figuras de Santa Claus y el clásico Oso Polar de la marca Coca-Cola.

Y aunque fue todo un espectáculo, los mazatlecos se quedaron con ganas de ‘algo mas’ pues consideraron que el desfile estuvo algo corto y que contó con pocos carros, situación que desmotivó a los ciudadanos.

“Yo sí me esperaba algo más, pero lo que vimos fue algo muy bonito, sobre todo los carros que venían bien iluminados” expresó Ayme Martínez Nuñez.

La caravana comenzó en el cruce de la avenida Insurgentes con avenida Del Mar y terminó en la zona del clavadista. En algunos puntos del malecón se ofrecieron shows de baile, se aventó confeti y hasta se regalaron mini gaseosas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play