contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A prueba y error, el restaurante Gusto al Gusto superó sus propias expectativas en su primer aniversario, quienes recordaron que abrieron con el objetivo de ser un espacio “chill” para sus clientes.

Juanelo Contla, director comercial de Gusto al Gusto, mencionó que uno de los retos a los que se enfrentaron fue ser el hermano chiquito del Muchacho Alegre, que al ser un restaurante conocido a nivel nacional, con el tiempo han conseguido sus propios clientes.

“Ha sido un año, para mi, de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento, no esperábamos tener tanto crecimiento… superó todas nuestras expectativas, siempre con la idea de ser exitosos, de crecer y mejorar”, declaró.

El gerente comercial del restaurante señaló que el surgimiento de este restaurante nace con la finalidad de apostarle al crecimiento de Playa Norte y de Mazatlán, con sueños en los siguientes años de también ser una franquicia por todo el país.

“Todo ha sido un prueba y error, de estar a lado de un restaurante como el Muchacho Alegre que es muy famoso, pero eso nos ha vuelto como el hermano menor y funciona la sinergia, por eso queremos llegar a ser una especie de franquicia y ser Yam conocidos como ellos”, dijo.

Su gastronomía va desde la barra de sushi, muy a lo mazatleco, con camarón y atún entre sus ingredientes principales, camarones al gusto, ceviches y coctelería con mixólogos que día a día están reinventando tragos a base de agua de coco, mezcal con jamaica, entre otros.

De Grupo Eleva, sería ya su unidad de negocios número 23, de lo que empezó como un sueño entre amigos en la vida nocturna de Mazatlán, hoy en día es una de las empresas de entretenimiento más grandes; tan solo en “Gusto al Gusto”, se invirtieron 8 millones de pesos, generando alrededor de 65 empleos, con miras de llegar al doble en unos años.

Aquí la vida relajada del puerto se combina con la diversión de un lugar con show en vivo de los mismos meseros y el área de entretenimiento, grupos musicales presentes y una actividad dinámica en la que se involucran los asistentes con sus famosos karaokes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play