contacto@punto.mx
Cubrebocas

MAZATLÁN. – ¿Y ahora qué pasó? Oficialía Mayor valorará el regreso de las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia a comercios y espacios del puerto, informó la titular del área, Berenice Oleta Benítez, esto, como medida preventiva ante un posible incremento de casos COVID-19 en la próxima temporada de invierno.

Resaltó que, en caso de que suceda, se dará seguimiento a las indicaciones que emitan las autoridades de salud estatal y federal. Destacó que la responsabilidad de mantenerse protegido también debe ser personal y a consideración.

“Sería cuestión de conciencia social, independientemente de que las autoridades sanitarias lo hagan obligatorio o vuelvan obligatorio o no, es cuestión de que la sociedad nos concienticemos y nosotros mismos sin necesidad de que nos estén diciendo, deberíamos tomar conciencia y empezar a cuidarnos”, mencionó.

La oficial comentó que las recomendaciones a implementar medidas preventivas serán destinadas a espacios cerrados y de gran afluencia.

Actualmente Sinaloa cuenta con 160 casos activos, incremento que no ha llamado la atención dadas la condiciones climáticas propias de esta temporada del año, pero la invitación es no bajar la guardia y a seguirse cuidando.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play