contacto@punto.mx
Fashion Week Mazatlán 2022

MAZATLÁN. – Este viernes 9 de diciembre Mazatlán se unirá a las grandes ciudades de la moda y presentará el Gran Openning de su primer Fashion Week, con el Teatro Ángela Peralta como escenario.

Layla Najafe, presidenta de Mrs. Universal Empire y promotora del evento aseguró que el impacto que este show tendrá para el puerto será muy importante porque atraerá la atención hacia la ciudad, una ciudad que busca convertir en capital de la moda.

Se contará con la presencia de cantantes de Nueva York y Djs originarios de Los Ángeles, California, como DJ Darena; así como diseñadores de renombre que son muy populares en la escena de la moda internacional y local, quienes también harán presencia.

El viernes será el Gran Openning y a partir de las 18:30 horas, las inmediaciones del Teatro Ángela Peralta se convertirán en una alfombra roja por donde desfilarán invitados especiales, diseñadores y por supuesto modelos.

En punto de las 20:00 horas y hasta las 23:30 se llevará a cabo el show, el escenario se transformará en pasarela de alta moda donde modelos presentarán lo más nuevo y top de los diseñadores en cuestión.

Lo mejor de este Fashion Week Mazatlán 2022 es que un porcentaje de la venta de boletos será destinada a acciones benéficas como promover la educación, el arte, y la moda a través de acciones que ejecute el Instituto de Cultura en Mazatlán.

¿Quieres ir?

Los boletos están a la venta en taquilla del Teatro Ángela Peralta; sus precios oscilan entre los 700 pesos el boleto estándar y 2 mil pesos el boleto VIP que incluirá el acceso a zonas exclusivas de importantes diseñadores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play