contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La dependencia del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), ya tiene nuevo titular, se trata del exsecretario general del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López, quién informó que está en el proceso de entrega recepción.  

Comentó que la encomienda por parte del presidente municipal es clara, atender a todos los turistas nacionales y extranjeros, así como dar protección a ellos en todo momento, con vinculación con las demás autoridades. 

“Atender a los visitantes por cuestiones de hostería, estar en contacto con las autoridades federales, estatales y municipales, así como la Asociación de Hoteleros», dijo Ochoa López.  

En el tema de la desaparición de la Policía Turística en la ciudad, señaló que están en nuevos cambios en busca de mejorar la atención al turista.  

También puedes leer: Desalojan pensión de Valles del Ejido, entérate por qué – Punto MX

Dijo que en el tema de las personas que lo acompañarán en su función como titular de Capta, todavía no cuenta con la instrucción del Alcalde para buscar perfiles, ya que el Centro de Atención y Protección al Turista cuenta con bastante equipo humano para trabajar. 

Añadió que viene a trabajar y colaborar con el equipo que ya se tiene en la presente administración. 

Para saber 

Martín Ochoa López se desempeñó como director de Desarrollo Turístico en la Sectur, en el presente año y fungió como recaudador de Rentas en Mazatlán y secretario general del PRI en Mazatlán durante el periodo del 2017 al 2020. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play