contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La pensión de Valles del Ejido ya está siendo desalojada de todos los vehículos que estaban en ese lugar, mismos que fueron pasados a la sede de la Sirena, debido a que se tiene que entregar dicho terreno a sus dueños, dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres. 

Expresó que los vehículos que tiene más tiempos en la pensión y no se pueden rematar, son todos aquellos que cometieron algún delito o un accidente vial, y están ahí por orden del Ministerio Público.  

Hasta el momento, el 90 por ciento de los vehículos se ha logrado trasladar a la pensión de la Sirena, y solamente quedan los carros de la Fiscalía que ya se está buscando donde colocarlos.  

“La pensión de Valles del Ejido ya se va a entregar, desconozco de quién sean, pero todos los carros ya se trasladaron a la pensión de la Sirena”, señaló Camacho Torres. 

Por su parte, el alcalde mazatleco mencionó que el tema de la pensión se cambió debido a que tres hermanas, dueñas del sitio, pidieron el terreno y se entregará. 

A licitación entre 15 y 18 camiones recolectores de basura

Motos enviadas a la pensión municipal  

En otro tema, se informó que cerca de 200 motocicletas han sido enviadas a la pensión municipal de Mazatlán, como parte del operativo “Cero Tolerancia”, algunos de estos vehículos de dos ruedas han sido recuperados. 

Mencionó que el 60 por ciento de la ocupación de la pensión, es por motos que se han sido detenidas debido a que los conductores no traían casco o algún documento que amparara su propiedad. 

“El municipio las vende ya que tiene bastante tiempo, tiene que pasar arriba de dos años», puntualizó. 

Con respecto al tema de accidentes viales, comentó que de viernes a domingo se registraron 8 hechos de tránsito, que dejaron seis lesionados, ningún fallecimiento, pero sí daños materiales por más de 230 mil pesos.  

En el tema de alcoholímetro, fueron dos personas remitidas a Barandilla por conducir en estado de ebriedad, un hombre y una mujer.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play