contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Tienes tu vehículo en la pensión municipal? No te preocupes, el alcalde Édgar Augusto González Zataráin aseguró que puedes estar tranquilo, pues las nuevas instalaciones contarán con todas las medidas de seguridad para su resguardo.  

Mencionó esto después de un recorrido que realizó en las nuevas instalaciones, ubicadas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, por la zona de Urías, en un terreno de aproximadamente 3 hectáreas. 

“El propósito es ponerles iluminación y cámaras, se van a hacer calles entre vehículos, que sea fácil sacar y meter carros, mejor orden, cámaras para tener un circuito para que detectes quién entra y quién sale, el propósito es instalar las lámparas y cámaras al mismo tiempo. Que ya no haya quejas”, declaró.  

González Zataráin señaló que la pensión tendrá su propia subestación de energía para el alumbrado y las videocámaras, además de una caseta de vigilancia para el personal que se quedará de manera permanente para el control de la entrada y salida de los mismos vehículos.  

“Que tengamos incluso personal de Ingresos revisando como llega el vehículo, un check list para recibir y entregar igual, que haya un control y le demos al ciudadano seguridad para que no sea vandalizado”, declaró.  

El alcalde informó que actualmente existen 5 denuncias por daños a vehículos particulares dentro de la pensión, sin embargo, existen otras acumuladas por las condiciones en las que anteriormente estaba la pensión de Valles del Ejido.  

Ya merito tendremos nueva avenida en Mazatlán

Actualmente, añadió, existen más de 300 vehículos al resguardo de la pensión municipal. Entre estos se encuentran vehículos que Tránsito Municipal retira de las calles por su situación de abandono, por robos, extravíos y por accidentes viales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play