contacto@punto.mx
MOTOCICLISTAS DISTURBIOS

MAZATLÁN.- En las últimas semanas se ha detectado a un grupo de motociclistas circulando a altas horas de la noche en sentido contrario y provocando disturbios poniendo en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos.   

El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, expresó que ya tienen detectadas las zonas por las cuales circulan y que han recibido denunciar por parte de la población al quejarse del ruido, por lo que la primera acción será implementar un operativo para detener a los motociclistas que participan en estas rodadas.   

“Tenemos contemplado implementar un operativo en las noches que es cuando lo están haciendo los motociclistas en la zona del Malecón, en la Camarón Sábalo y Paseo Claussen; vamos a implementar un operativo que sea efectivo para tratar de detener a esos motociclistas”. 

Juan Sergio Camacho
Subdirector de Tránsito Municipal Torres 

Pase a leer No disminuyen los accidentes de motocicletas en Mazatlán   – Punto MX

Detalló que el operativo iniciará a partir del miércoles 8 de noviembre, explicó que será ese día debido a que son los miércoles cuando se reúnen los motociclistas para salir a rodar. Incluso se sabe que se convocan a través de redes sociales.   

“Por el momento no tenemos detenidos de eso, pero el operativo se va a implementar a partir del miércoles porque los miércoles es cuando están saliendo a las calles en esa zona. Se convocan a través de redes sociales”.   

Operativo Cero Toleración   

Actualmente, el operativo Cero Tolerancia se encuentra trabajando de forma permanente, su objetivo es que los conductores respeten la ley de movilidad, porten casco de seguridad, documentos en regla, además de que los conductores de vehículos utilicen cinturón de seguridad.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play