contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Más movimientos en el Ayuntamiento de Mazatlán, ahora tocó el turno al área de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la primera rotación en la corporación: llega a la subdirección de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, un elemento con 25 años de servicio. 

El secretario Jaime Othoniel Barrón Valdez informó que la encomienda que recibe el nuevo funcionario es mejorar las estrategias de movilidad en las avenidas más conflictivas, además de resolver la situación de semáforos en la ciudad; la idea, agregó, es poder realizar una estrategia de trabajo que se acomode para toda la sociedad.  

Camacho Torres ocupará el puesto que tenía hasta el día de ayer Jorge Samuel Alvarado Ilustre, al cual se le reconoció su labor durante todo este tiempo que estuvo al frente de esta corporación en la ciudad.  

Por otra parte, Juan Sergio Camacho Torres comentó que entre las acciones operativas que se llevarán a cabo será el reforzamiento del Cero Tolerancia hacia los conductores de motocicleta, con el firme propósito de evitar accidentes viales, como también extender el operativo Alcoholímetro que tiene la misma finalidad. 

También puedes leer: Acondicionan urbanos para ofrecer servicio de primera clase – Punto MX

Camacho Torres se puso a la orden de Jaime Othoniel Barrón Valdez y comenzó a trabajar a la brevedad posible. 

Camacho Torres es oficial segundo, por lo que adelantó que conoce bien el cargo y trabajará en temas esenciales como poner en orden a los motociclistas, entre otras cosas. 

«Van operativos para que no anden los motociclistas sin casco, así también el polarizado que es reglamentario y se van a hacer operativos para ese tipo de cosas», dijo.

Juan Sergio Camacho Torres recibió la corporación con al menos 40 elementos por turno, 5 unidades y 10 motociclistas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play