contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Aún faltan dos meses, pero el ambiente del El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘Dejavú, Sueños de un Carnaval’ ya se está comenzando a sentir en el puerto. 

El primer evento que arranca de manera oficial con las fiestas carnavaleras es la primera manifestación acompañada del primer cómputo, acto muy importante pues va perfilando a los candidatos y candidatas que serán el próximo Rey y Reinita Infantil del Carnaval. 

Cada participante, deberá entregar un sobre con lo recaudado durante su campaña; recordemos que cada peso equivaldrá a un voto. Una vez que las autoridades correspondientes hagan el conteo, los resultados serán compartidos con los candidatos y con el público en general. 

¡Apoya a tus favoritos!  

Obviamente en la primera manifestación vamos a ver las candidatas y candidatos que quieren formar parte de la realeza de la máxima fiesta porteña. 

Ana Mendívil de 23 años se presentará con la clásica porra roja; Brenda Tirado una de las más jóvenes, con 18 años, se hará presente con la porra naranja; la porra amarilla será bien representada por Nadia López, de 22 años. 

De igual forma, la porra verde vibrará de la mano con Carolina Chavarín, de 22 años; Gabriela Peña, de 24 años, reinará con la porra azul rey; el color morado será presentando por Arely Díaz, de 23 años. 

Montserrat Gómez, de 21 años, saludará a su público con su porra rosa fucsia; la porra blanca no se quedará atrás con Valeria Páez, de 23 años, América Herrera de 20 años le hará honor a su porra verde limón; el color azul cielo estará bien representado por Alejandra Tirado, de 22 años, y Uma Ramírez, de 22 años, pondrá de moda la porra color negro. 

¡Prepárate para vivir el Carnaval! Aquí las actividades rumbo a su celebración

Los chicos no se quedarán atrás y Édgar Navarro, de 45 años, encenderá a su público con la porra roja; Antonio Zazueta, de 34 años, brillará con la porra azul rey; Víctor Quiroz, de 27 años, prenderá a su porra de color verde, y Cristian Loredo, de 23 años, se presentará con la porra color negro. 

Las candidatas a reinita infantil enamorarán a los mazatlecos con su ternura, Ivanna Aramburo de 9 años brillará con su porra morada; Melanie Alarcón de 9 años se presentará con su porra amarilla; Osleidy Velarde de 9 años se lucirá con su porra fucsia y por último, pero no menos importante Lisette García de 11 años la armará en grande con la porra azul cielo. 

¿Cuándo?  

La manifestación se llevará a cabo este 09 de diciembre e iniciará en avenida Francisco Solís, a las 16:30 horas; mientras que el Primer Cómputo será en la explanada de la colonia Francisco Villa a las 18:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play