contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Listos para la fiesta? El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Dejavú, Sueños de un Carnaval” está a punto de arrancar con sus festividades carnestolendas y si no te quieres perder de ninguna, te invitamos a leer la siguiente información con todos los detalles de las actividades que rodean a nuestra máxima fiesta.  

Diciembre 

Las actividades comienzan este próximo 09 de diciembre con la primera manifestación y cómputo de las y los candidatos a la realeza del Carnaval.  

La manifestación arrancará en la avenida Francisco Solís en punto de las 16:40 y finalizará en la plazuela de la colonia Francisco Villa, lugar donde se llevará a cabo el primer cómputo de votos de los candidatos a reyes del Carvanal y de las candidatas a Reinita Infantil.  

Enero  

Este mes, la agenda está un poco más cargada, el 13 de enero los candidatos saldrán a Valentino´s para entregar calcas a turistas y a las personas que circulen con sus automóviles.  

La segunda manifestación será el día 20 de enero e iniciará en Acuario Mazatlán a las 16:00 horas y finalizará en la Plazuela República.  

El 27 de enero, a las 17:00 horas, se realizará en Plazuela República el segundo y último cómputo que nos revelará quién será el nuevo Rey del Carnaval, Reina Infantil y Reina de la Poesía; finalmente, para el 28 de enero es la tan esperada elección de reinas en el Teatro Ángela Peralta a las 19:00 horas.  

Febrero  

Ahora sí, viene lo chido. El 10 de febrero se inaugurará la clásica Feria de Carvanal, misma que estará ubicada en Sam’s; al día siguiente, el Teatro Ángela Peralta se engalanará con la velada de las artes, show que se hará en punto de las 20:00 horas.  

El 16 y 17 de febrero será la coronación del Rey del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales, respectivamente, eventos que se llevarán a cabo al interior del estadios Teodoro Mariscal, a las 20:30 horas.  

Para el 18 de febrero es la coronación de la Reina del Carnaval, a las 18:30 horas, y a las 23:00 horas se realizará la popular Quema de Mal Humor y el Combate Naval.  

El día 20 de febrero será la coronación de la Reina Infantil en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas.  

También puedes leer: Sí habrá boletos gratis para Carnaval, pero no para todos  – Punto MX

Los desfiles  

El 19 será el primer desfile del Carnaval e iniciará en avenida del Mar a las 17:00 horas y el segundo desfile será el martes 21 a las 16:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play