contacto@punto.mx

ROSARIO.- A partir de hoy y hasta el 12 de febrero, el municipio de Rosario vivirá su fiesta carnestolenda en un ambiente familiar que incluye coronaciones, una muestra gastronómica, juegos mecánicos y música. 

Con esta fiesta, el gobierno municipal busca revivir la tradición que hace décadas se realizaba en el Pueblo Mágico de Rosario. 

Las actividades se realizarán en la explanada municipal y la Plazuela Gabriel Leyva que albergarán los juegos mecánicos y diversidad de puestos de gastronomía, artesanía y emprendedores que tendrán un espacio para que los rosarenses y visitantes conozcan su trabajo. 

Hoy viernes 10 de febrero, a las 19:00 horas, está programada la coronación de los reyes infantiles con el espectáculo “Noche de imperios” a cargo de la academia de Danza Stage Dance y Casa de la Cultura “Gilberto Owen”. 

La Reina y el Rey de la Alegría recibirán su cetro mañana sábado 11 de febrero a la misma hora y lugar con el show “Noche de carnaval” y al finalizar habrá un baile con el grupo versátil La Ciudad Pérdida del Rosario. 

También puedes leer: El ataque de La Cordeliere y todo lo que originó el Combate Naval – Punto MX

 Para el domingo 12 de febrero, el programa incluye el desfile carnavalero que saldrá del malecón Juan S. Millán, a las 16:00 horas, y se extenderá por las principales calles de la ciudad. 

Al terminar el desfile habrá música de banda en el kiosko de la plazuela, donde se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play