contacto@punto.mx
Verbena Rotaria

MAZATLÁN. – La Plazuela Zaragoza estuvo se fiesta con la tradicional Verbena Gastronómica por parte del Club Rotario de Mazatlán, con el objetivo de recabar fondos para donarlos a causas sociales.

En esta ocasión loa fondos que se recauden serán destinados para la rehabilitación de escuelas públicas en Mazatlán, mismas que hasta estos momentos no han podido recuperarse de los dos años de pandemia y el vandalismo.

Al sitio arribaron decenas de personas desde las 13:00 horas, donde degustaron de un sinfín de productos como carnitas, carne asada, pasteles, refrescos, además de degustar algunos vinos y la tradicional paella y antojitos mexicanos.

Como ya es tradición, a la venta de los platillos se sumó la ciudadanía pero también empresarios y damas del Club Rotario.

Decenas familias completas disfrutaron de un grato momento, el cuál fue amenizado con música tanto de disco móvil así como instrumental en vivo.

“Todos los domingos salimos a comer, y este domingo desde antes le dije a mi esposo y a mis hijos, si ya vamos a gastar, mejor vamos a la verbena, y aquí estamos», dijo Melissa, quien asistió con su familia.

Además de la vendimia, los asistentes con niños y niñas pudieron disfrutar de actividades como un juego de puntería y brincolines.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play