contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los mazatlecos y turistas salieron a despedir el último día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”, en Olas Altas a ritmo de buena música desde banda y grupos versátiles pegando unos buenos pasos.  

Las personas de diferentes edades se juntaron para decirle adiós a la edición 124 de la máxima fiesta del puerto, donde durante seis días vivieron grandes cosas desde los desfiles, así como las coronaciones y el combate naval.  

Al puerto asistieron personas de Guadalajara, Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México, así como diferentes partes del estado de Sinaloa, quienes aprovecharon al máximo sus días en Mazatlán, bailando en cada rincón de Olas Altas en compañía de amigos y familiares.   

“La verdad fueron días muy divertidos de mucha fiesta aquí en Mazatlán, lo que más nos llamó la atención fueron los desfiles y el combate naval, aunque todo estuvo divertido, y aquí estamos despidiendo la fiesta, aquí”, indicaron visitantes.  

Los locales y visitantes lograron sacar sus mejores pasos tomándose unas buenas cervezas, y aprovechando la música en vivo que tocaron en los diferentes templetes que se instalaron durante este año. 

Adiós Carnaval, realeza dice ‘hasta pronto’ en segundo desfile

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play