contacto@punto.mx
tirolesa mazatlán

MAZATLÁN. – ¡Sigue adelante! El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin comentó que el proyecto de la tirolesa que irá desde el Cerro del Crestón hasta el Observatorio 1873 sigue en pie y hasta se ha mantenido en contacto con el empresario que trae el proyecto, Amado Guzmán Reynaud.

Recordemos que en agosto Mariel Aquileo Ancona Infanzón, director de la Administración del Sistema Portuario en Mazatlán, adelantó que se iniciaría su construcción.

Pásale a leer: ¿Un Centro de Usos Múltiples en la Juárez? Checa de qué va el proyecto

El mandatario municipal indicó que en una de sus conversaciones con el empresario mazatleco Amado Guzmán Reynaud este le informó que el proyecto va viento en popa y que están a punto de iniciar con los trabajos.

“Yo platiqué con el empresario que lo trae y dice que ya van muy avanzados los estudios y que están por iniciar los trabajos”.

Señaló que aunque es inversión privada es un tema que apoya totalmente a diferencia del proyecto de la Plaza de la Banda, mismo que contemplaba una inversión de 400 millones de pesos para su construcción.

“Esos son los proyectos, las inversiones privadas que debemos apoyar y aplaudir a quienes se preocupan por Mazatlán. El proyecto de la Plaza de la Banda ya mencioné que no iba pues con ese dinero ¿Qué no podríamos hacer por el bien de la ciudadanía?”.

Este nuevo atractivo turístico se sumará a la lista de lo que puedes hacer Mazatlán y podría estar listo para el próximo año.

Será una tirolesa de alrededor de 1.5 kilómetros de distancia, con una altura de casi 200 metros sobre el mar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play