contacto@punto.mx
centro de usos múltiples colonia juárez

MAZATLÁN. – El Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) pronto dará sus primeros frutos; se trata de una serie de Centros de Usos Múltiples que se construirán en diferentes puntos de la ciudad, así informó el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.

El primero en construirse será en la Colonia Benito Juárez y se contempla inicie en febrero del próximo año. Este se ubicará en lo que actualmente es el terreno de la ex Secretaría de Seguridad Pública.

Pásale a leer: Se vienen las vacaciones y esta será la estrategia de vigilancia en las escuelas

Dicho proyecto lleva como nombre ‘Multiequipamiento Benito Juárez’, un lugar pensando para la difusión del deporte y la cultura que servirá para promover una sana juventud. De hecho, serán 96 mil personas las beneficiadas.

“Son 4 polígonos los que se van a atender para hacer Centros de Usos Múltiples de atención en materia deportiva, educativa, cultural, artística e incluso centros de atención de JUMAPAM y seguridad. Son 4, pero el de la colonia Juárez es el principal”.

¿Qué incluirá?

La inversión será de 78 millones de pesos, el proyecto ejecutivo ya está listo por lo que se confía que el próximo año se inicie de manera firme con su ejecución.

El centro estará equipado con un gimnasio múltiple, salones de deporte de contacto, una tipo plazuela publica, módulos de atención de Paramunicipales, módulos de vigilancia, una explanada al aire libre y un área cultural.

El resto de los centros se construirán en las colonia Urías, Santa Elena y Flores Magón y tendrán las mismas características.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play