contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este miércoles y hasta el domingo, la ciudad tendrá un gran flujo de visitantes, ya que se pondrá en marcha la Copa Mazatlán de Basketball-Venados, en la modalidad de 3×3 y 5 vs 5. 

Con este evento, el turismo deportivo sigue siendo uno de los pilares en los últimos años del puerto, ya que arriban numerosos contingentes de todas las edades, además de familias completas disfrutando de las bondades del destino.  

Diego Gutiérrez, director de Copa Mazatlán de Basketball Mazatlán, informó que en la edición 2022 está confirmada la participación de 110 equipos en las diferentes categorías convocadas. 

“En la competencia estarán participando equipos procedentes de Baja California, Durango, Nayarit, Sonora, Nuevo León, Estado de México, Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato y Sinaloa, entre otros estados», agregó.  

Fotos: Cortesía

La actividad arranca este miércoles con el Torneo en la modalidad 3×3, y el jueves se disputa la jornada inaugural en el 5 vs 5, con juegos en las diferentes sedes, que son, Martiniano Carvajal, Ciudades Hermanas, Kilómetro 0, Infonavit Playas, Deportivo Real Pacífico, Colegio SAM, ETI 5 y Deportivo Benito Juárez. 

También puedes leer: Se vienen las vacaciones y esta será la estrategia de vigilancia en las escuelas – Punto MX

La acción continúa el viernes y sábado con partidos de la primera ronda, y el domingo se llevan a cabo semifinales y finales en todas las categorías.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play