contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La edición 26 del Congreso de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo tendrá como sede la parroquia de Santa María del Mar, ubicada en Playa Sur, el cual se efectuará los días 5 y 6 de noviembre, informó el sacerdote de dicho templo, Manuel Carrasco Salazar.  

En esta ocasión, el Congreso volverá a ser presencial, después de que durante dos años de pandemia se realizó de manera virtual; el llamado es a vivir en comunión con Dios y caminar juntos de la mano con él en solidaridad, expresó el párroco.  

“El tema que se realizará en el Congreso, será acerca de la sinodalidad, de lo que el Santo Padre está hablándonos continuamente, y que es lo que nos debe llevar a nosotros a caminar juntos como cristianos, católicos, hijos de Dios que somos”, apuntó.  

Por su parte, el vicario de la parroquia Santa María del Mar, Luis Alberto Vázquez Ramírez, comentó que durante esta ceremonia religiosa contarán con la participación del obispo de El Salto, Juan María Huerta Muro; padre Manuel Plasencia, de Guadalajara, y el padre Ángel Enrique Olvera.  

Las actividades del Congreso se efectuarán en la parroquia María del Mar, de las 9:00 a las 19:00 horas, en ambos días, comenzará con oraciones y alabanzas que ayudan a prepararse para las predicaciones que harán.  

El evento tendrá un costo de 100 pesos el boleto; la parroquia de Santa María del Mar tiene capacidad hasta para 800 personas.  

También puedes leer: ‘María del Mar’, el nombre de la guardiana de Mazatlán – Punto MX

Si estás interesado en asistir, puedes pedir mayores informes a los teléfonos 6692-48-83-92 y 6699-82-56-55. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play