contacto@punto.mx
AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – Con el nombramiento del Alcalde sustituto, Édgar González Zataráin, se vienen salidas y nuevos funcionarios.

Por ejemplo, durante la Sesión Cabildo, Rafael Mendoza Zataráin tomó protesta como Secretario del H. Ayuntamiento de Mazatlán conforme a los artículos 46, fracción XLI, 89 y 148, fracción II y 155 del Reglamento de Gobierno del Municipio de Mazatlán.

Pásale a leer: ¿Quién se queda o se va de Sectur? ‘Químico’ Benítez responde

La ficha curricular del nuevo titular de la Secretaría municipal señala que fue maestro en la Universidad Autónoma de Sinaloa, ex Diputado local por el Partido Sinaloense, ex vicerrector de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ex Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico estatal.

De hecho, fue una de las tres personas que durante la crisis política que se vivió en el Gobierno de Mazatlán durante noviembre fueron nombradas para cargos que no asumieron; él fue nombrado como Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

Sin embargo, a Mendoza Zataráin, se le realizó el proceso de entrega recepción y tampoco tomó posesión de su puesto.

La propuesta de nombramiento que fue presentada por el alcalde sustituto Édgar Augusto González Zatarain fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de regidores y síndica procuradora de Mazatlán.

Comunicación Social

Uno de los primeros cambios fue en el área de Comunicación Social, donde Paloma Gutiérrez Grande tomó posesión como directora.

Gutiérrez Grande se desempeñó como Jefa de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo con la ex secretaría Rosario Torres y como jefa de Comunicación en el Instituto de Cultura en el trienio anterior.

Ahora, para este periodo viene a sustituir a Perla Guzmán Robles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play