contacto@punto.mx
The Inn Hotel Group

MAZATLÁN. – Uno de los grupos hoteleros más consolidados en Mazatlán está de fiesta, cumpliendo años de servir al turismo, estamos hablando del The Inn Hotel Group, con The Inn, Gamma y Casa Lucila, que suman alrededor de 250 habitaciones en conjunto.

La nostalgia del The Inn

Empecemos por el mayor, Hotel The Inn se encuentra en el corazón de la Zona Dorada, a la orilla de la playa, y cuenta con cerca de 175 habitaciones. Este mes cumplió 43 años al servicio turístico; todo comenzó en 1979, cuando enamorados por las bondades del antes Hotel Cantamar, Robert Warren y Shirley Thornton compraron la propiedad.

Los socios visionaron en las costas de la ciudad un crecimiento importante con el pasar del tiempo y, de paso, se convirtieron en pioneros del desarrollo de Tiempo Compartido en México y Estados Unidos.

Con los años Hotel The Inn ha buscado innovar, esto lo puedes constatar actualmente con sus múltiples murales, el principal de ellos es el de la fachada.

Lo ejecutivo y cultural del Gamma

Hotel Gamma se encuentra en el Centro Histórico, cuenta con 66 habitaciones, y mientras te hospedas en él, la historia y el paso de los años en Mazatlán te quedan perfecto para aprender o vivir una experiencia distinta de sol y mar.

Se inauguró en 2017 con The Inn Hotel Group, en donde invirtieron alrededor de 70 millones de pesos en la modernización, que fue realizada por el reconocido arquitecto mazatleco, Santiago León Patrón, quien se inspiró en el estilo neoclásico que predomina en el Centro Histórico de la Ciudad.

Cuenta con el restaurante “Papagayo”, que sirve comida regional con influencia internacional, en el que se busca una armonía entre ambos conceptos gastronómicos.

El hotel es un confortable edificio rodeado de sitios de interés como plazas, arquitectura, restaurantes, bares y sitios de entretenimiento que hacen de la estancia de los visitantes una experiencia inigualable que mezcla la arquitectura, la gastronomía y las hermosas playas de la ciudad.

La elegancia y exclusividad de Casa Lucila

Si entre tus opciones para visitar Mazatlán, está el buscar algo más exclusivo y privado, no lo pienses más, busca Casa Lucila, y alójate en la vieja casona de Paseo Olas Altas ya renovado, con 8 habitaciones que cuentan una historia entre sí.

Todo inició con Conchita Valadés, una mazatleca que, después de ver la propiedad abandonada y su espectacular vista al Océano Pacífico, se enamoró completamente de ella y decidió tomar el reto de restaurarla y convertirla en un hotel boutique.

Después de dos años de arduo trabajo y de incansables esfuerzos de revivir la propiedad a su gloria original, Casa Lucila Hotel Boutique abrió sus puertas el 13 de octubre de 2007; Conchita decidió el nombre de Casa Lucila en honor a su madre Lucila Valdez de Valadés. Y otorgó el nombre de sus hermanas a cada habitación.

En 2018 pasa a ser parte de The Inn Hotel Group, con lo que se diversifica así la oferta hotelera, incluyendo esta nueva opción, elegida por muchos por tener una vista del viejo Mazatlán en Olas Altas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play