Local
The Inn at Mazatlán celebra su 43 aniversario de regalar sonrisas
En medio de los festejos se realizó una ceremonia religiosa, además se entregaron 70 reconocimientos y se repartió un gran pastel
MAZATLÁN.- Uno de los hoteles que ha sabido adaptarse a los cambios de este sector en el puerto y, de paso, contribuir con el crecimiento de Mazatlán, es sin duda alguna el Hotel The Inn at Mazatlán, el cual celebró 43 años de operar con eficiencia, servicio y amabilidad para lograr la preferencia de sus huéspedes y visitantes.
La celebración del aniversario comenzó con una ceremonia religiosa a cargó de Jesús Armando Durán Sánchez, vicario de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, quien encabezó la misa en la que estuvieron presente los trabajadores del hotel, entre ellos el gerente general Arturo Richaud y otras personalidades que con su trabajo han dejado en alto el nombre del hotel.
Al dar unas palabras a los presentes, el sacerdote felicitó al personal del hotel por su aniversario 43, algo que se dice fácil, pero que además de tiempo, se necesita mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo para caminar con un mismo sentir y ofrecer un producto rentable en todos los aspectos.
Durán Sánchez dijo que esta celebración se debe a la importancia de que todos trabajen con el mismo esfuerzo, en equipo e inteligencia, para darle un valor agregado a todas las cosas que realiza cada una de las dependencias del hotel, las cuales, juntándolas, se puede lograr el éxito del mismo.
Al finalizar la ceremonia religiosa, todos pasaron a un desayuno de convivencia que sirvió para entregar reconocimientos al personal que ha laborado durante 5, 15, 30 y hasta 37 años en el centro de hospedaje.
El gerente general del hotel, Arturo Richaud, dio unas palabras de agradecimiento a todos por su gran dedicación a través de los años y que, con la lealtad como punto de equilibrio, se ha logrado el éxito, colocándolos como uno de los mejores del sector en Mazatlán.
“Hemos salido de tiempos muy, muy difíciles, en el tema de la pandemia, hay mucha competencia, vienen muchos hoteles nuevos, pero vamos a seguir trabajando para mantener al Hotel The Inn at Mazatlán en la preferencia de las personas”, expresó Arturo Richaud.
Después se realizó la entrega de reconocimiento a 70 personas que con el paso de los años han dejado una gran huella en el hotel y forman parte fundamental del crecimiento importante del mismo. La trayectoria laboral va desde los 5 hasta los 37 años de antigüedad.