contacto@punto.mx
Congreso de Contadores Públicos Mazatlán

MAZATLÁN. – El Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública ya prepara su siguiente congreso, bajo el tema de «La necesidad de las alianzas por la polarización mundial», que se realizará de manera virtual los días 21 y 22 de octubre.  

Quinardo García Acedo, presidente del Colegio, dio a conocer los pormenores de este evento que servirá como jornada de actualización y que se hará en conjunto con la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y estará dirigida a estudiantes, docentes, contadores y empresarios de todo el estado.

Con este ya serán tres años en lo que los encuentros se llevan a cabo de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19, y por seguridad se decidió continuar con la misma forma esperando que el próximo sea de manera presencial.  

“Debido a la pandemia, los otros dos años y éste no lo hemos podido llevar a cabo de manera presencial, esperamos que el próximo años ya se dé para hacerlo de forma presencial y tener el evento de esta magnitud”, dijo García Acedo.  

El dirigente destacó que contarán con cupo limitado y que hasta el día de ayer (miércoles) ya tenían registrado a 100 personas; en las charlas se contará con seis ponentes reconocidos de gran renombre en diversos temas.  

Expresó que la tarde del sábado, una vez culminen las conferencias, se rifarán entre los participantes un teléfono Iphone 13; una laptop y varias licencias de Contpaq, para contabilidad y nóminas, así como la rifa de una laptop entre los primeros 500 registrados. 

Los precios para el Congreso son de 300 pesos a estudiantes; 400 pesos para socios del colegio, y 500 pesos al público en general. 

Programa  

Viernes 21 de octubre  

16:00 horas Sara Ibáñez Díaz con el tema “Criptomoneda: futuro o Verdugo de los estados financieros”  

17:30 horas Félix Sixto Pilay Toala con el tema “Evaluación económica y fiscal, actual y futura”  

19:00 horas Luigui Valdez Buratti con el tema “innovar, el arte de experimentar para crear” 

Sábado 22 de octubre  

9:00 horas Héctor Melesio Cuen Ojeda con el tema “La pandemia: impacto sanitario ¿y la economía del país qué?  

11:00 horas Luis Gómez Chávez con el tema “Reforma fiscal” 

12:15 horas René Martín Torres Fragoso con el tema “Happytalismo” 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play