contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Colegio de Profesionista en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa otorgó distintivos a socios y representantes durante un evento al que acudieron los agremiados de dicho colegio, así como invitados especiales. 

Quinardo García Acedo, presidente de dicho Colegio, indicó que de 250 socios que forman parte de la institución, alrededor de 120 recibieron la Norma de Actualización Académica, un evento que llevan a cabo año con año. 

Esta norma de actualización avala y certifica al contador de que está listo para realizar una labor fiscal. 

Informó que un contador se tiene que estar actualizando y capacitando año tras año, todavía más que un doctor, debido a que la miscelánea fiscal está cambiando constantemente y se ocupa estar preparado.  

“Tenemos que estar al día, estudiando todo el año, pegado a los libros por los cambios fiscales constantes que existen, un error puede costar hasta millones de pesos, y es algo que los contadores no se pueden dar el lujo», comentó García Acedo. 

A la celebración asistió un gran número de personas, entre ellos los integrantes que recibieron constancias de socio activo, así como certificados.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play