contacto@punto.mx
Mariana Bo en Culiacán

MAZATLÁN.- A partir del 23 de septiembre y hasta el 1 de octubre, Culiacán estará de manteles largo, pues festejarán el 491 aniversario, donde contará con la presentación del popular grupo “La Sonora Dinamita”, y la DJ mexicana Mariana Bo, donde se esperan varios días de gran fiesta, además de eventos deportivos, culturales y un sinfín de sorpresas.  

Pásale a leer: ¿Grupo Firme dará mega concierto en Mazatlán? Checa el plan

La gran fiesta se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por Janet Fabiola Toledo, Secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, quien dijo que se estarán celebrando un total de 340 eventos, donde que la derrama económica sea superior a los 30 millones de pesos.

“Estaremos celebrando el 491 aniversario de fundación de nuestra ciudad Capital, Culiacán, Culiacán es una ciudad que se distingue por una gran actividad económica, por una rica gastronomía, así como la actividad deportiva, cultural e historia, pero sobre todo por su gente calidad”, expresó Toledo.  

Aparte de las agrupaciones conocidas también estarán artistas locales, eventos importantes en materia cultural, charlas y reuniones de cronistas para hablar de la rica historia del municipio.  

Añadió que habrá un corredor gastronómico donde serán 20 puntos de ventas que incluyen comida mexicana, snacks y otros que serán especializados en bebida, los cuales a lo largo del festival estarán en diferentes lugares.  

Cartelera

-23 de septiembre Gala Folclórica 

-23 al 24 septiembre Torneos Deportivos 

-23 al 25 septiembre Culiacán en Globo 

-23 al 30 septiembre Arte a la Vuelta de la Esquina 

-24 de septiembre Callejoneada 

-24 de septiembre grupo Los Monstruos 

-25 de septiembre La Sonora Dinamita 

-26 al 30 septiembre Sobre Las Nubes 

-28 de septiembre presentación de Mariana Bo 

-29 septiembre Mañanitas a Culiacán 

-29 septiembre concierto de la Ossla 

-30 de septiembre Los Populares del Llano 

-30 de septiembre Carrera de Botargas 

-30 de septiembre Juego de Estrellas 

-01 de octubre Ochito Fest 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play