contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Alejandro Speitzer está en Culiacán pasando las fiestas decembrinas y trae a la ciudad “de cabeza” entre idas al beisbol y otras actividades junto a su hermano, el también actor Carlos Speitzer, al grado que ¿pagó la cuenta de todos en un restaurante? Esto es lo que sabemos.  

Alejandro desde hace una semana está en Culiacán para, según el mismo lo ha expresado en redes sociales, pasar las fiestas decembrinas junto a la familia… Sí, los hermanos Speitzer son sinaloenses. Esto ha causado revuelo entre los seguidores, buscándolo por cielo, mar y tierra, por una foto.  

Foto: Alejandro Speitzer Instagram. Aquí en el mercado Garmendia, comiendo quesadillas en una de las taquerías.

En su visita, “rayito” como lo conocen muchos por su protagónico de niño en Rayito de Luz, estuvo en un restaurante y, circuló que, solicitó cerrarlo para que ya no entrara más gente, pidió a la seguridad retirar los teléfonos de todos y… pagó la cuenta de los que ya estaban dentro.  

“Si saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó el y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”

comentó una usuaria en X

Los medios de comunicación rápidamente hicieron tendencia la noticia, causando la molestia del actor que, de manera inmediata escribió en X lo contrario, desmintiendo el rumor.  

“Oigan, neta, tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió.  

A las horas, la misma usuaria que dispersó el rumor comentó “Era pura cura”.  

¿Qué ha hecho Alejandro Speitzer en Culiacán? 

Además de pasarla en familia, el actor ya visitó el Estadio Tomateros para presenciar el juego de beisbol en plena temporada portando una casaca de los Tomateros. Quienes lo identificaron se tomaron una fotografía con él.  

Ha visitado también carretas de mariscos, cajas de bateo, ha caminado por algunas calles del centro y ha desayunado tacos en el mercado Garmendia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play