contacto@punto.mx
GRUPO FIRME EN MAZATLÁN

MAZATLÁN. – ¡Prepárate! En enero se realizará un concierto en el que participarán las mejores bandas del regional mexicano, así lo dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien adelantó que dicho evento será para recaudar fondos para construir el proyecto de la Plaza de la Banda.  

Indicó que ya convocó a las mejores agrupaciones de Mazatlán y a otros artistas exponentes del género, para donar un concierto, y así sumarse a la causa.  

Pásale a leer: ¿Grupo Firme en Mazatlán? ‘El Químico’ se reunió con Eduiz Caz

“Primero nos comprometimos a hacer un evento para recaudar fondos, por eso invité a las grandes bandas de Mazatlán, que son las mejores del mundo, a que donen un concierto para iniciar; está programado para mediados de enero aproximadamente, no es fácil, porque que coincidan todas las bandas, las más importantes, en una fecha y que no se olvide que la intención es reconocer a la música sinaloense”.  

El mandatario municipal señaló que todavía no hay una fecha de cuándo podría iniciarse la obra del nuevo atractivo turístico, pero el concierto ya se tiene previsto se lleve a cabo en enero del 2023.  

“Esperemos que pronto se de ese concierto, que asista la gente, se va a cobrar, no será gratuito, pero será por una buena causa”.  

Y aunque aún no se tiene el recurso preciso que se va a invertir para lograr concretar la Plaza de la Banda, el alcalde explicó que ya están seguros de que en el lugar se realizarán conciertos al aire libre, habrá locales, restaurantes y un museo dedicado a este género 100 por ciento sinaloense. 

¿Qué artistas participarían? De momento no se reveló ningún nombre, pero recordemos que el alcalde ha sostenido reuniones con integrantes de la Banda MS y Edwin Caz, este último es vocalista de Grupo Firme, cantante con el cual posteó una fotografía en redes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play