contacto@punto.mx
SUSPENSIÓN DE CLASES

CULIACÁN.- El Gobierno del Estado tomó la decisión de suspender, de forma generalizada, las clases en turno vespertino debido al mal clima, e informó que se observarán los pronósticos de la CONAGUA para tomar una decisión sobre la jornada estudiantil del miércoles.

Esto, con el objetivo de preservar el bienestar de la ciudadanía, en virtud de las fuertes precipitaciones que se están presentando en todo el estado.

Lee también: ¡Ve sacando el paraguas! Hay pronóstico de ciclón

«Ahora acordamos que mañana se reúne el Consejo Estatal de Protección Civil, nos vamos a reunir en la mañana pero ya acordamos, hoy estuvo en la mañana en la Mesa de Seguridad, Héctor, el de Protección Civil y él es el responsable de tener todos los datos, tú nos tienes que informar cómo vamos a amanecer mañana», expresó el Gobernador.

El mandatario estatal señaló que se estará tomando como referente el informe climático que emite la Comisión Nacional del Agua a lo largo del día, así como los reportes estatales, para tomar la decisión adecuada sobre las acciones de prevención más oportunas.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, a cargo de la Conagua, el Monzón Mexicano propiciará lluvias intensas de 74 a 150 milímetros en Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play