contacto@punto.mx
PÁDEL MAZATLÁN

MAZATLÁN. – Más de 70 familias visitarán y se concentrarán en Mazatlán para el Torneo Anual de Pádel varonil 2022, en donde participarán, personas de otros estados, del mismo Sinaloa y hasta de Argentina.  

Fernando Vázquez Camacho, organizador del evento, mencionó que, a cinco ediciones del torneo anual de pádel, Mazatlán se está fortaleciendo en este deporte y poco a poco se están abriendo más espacios para practicarlo.  

Pásale a leer: ¿Espacios deportivos tienen horarios? Titular del Imdem lo explica

“Si algo podemos retribuirle algo a esta ciudad es trayendo turistas, con este torneo, es el momento y que mejor que siempre apoyar este deporte, el deporte, que ayuda mucho a las familias. Es un torneo en el que manejamos bolsa de premio económica, pero con decir que es Mazatlán se dejan venir”, declaró.  

El torneo se realizará del 9 al 11 de septiembre, en las instalaciones del hotel Estrella de Mar, sin embargo, Vázquez Camacho, comentó que el acceso por la Isla de la Piedra a Mazatlán, en lancha, es una experiencia que favorece, pues las familias, una vez terminadas las fases del torneo, van y conocen el Centro Histórico.  

El torneo se realizará por categorías, en este caso por niveles en los que se contemplan, la primera, segunda, tercera y cuarta categoría, sin límites de edad.  

¿Qué es el pádel? 

Es un deporte de palas con origen en México; un equipo lo conforman dos personas y cuenta con tres elementos primordiales para jugarlo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Se practica haciendo botar la bola en el campo contrario, y se puede rebotarla en las paredes. 

Y aunque ya no hay espacio en el torneo, las inscripciones se hicieron desde los mil 600 pesos para los locales hasta de 6 mil pesos para los foráneos, en donde se contemplan, además del kit, el hospedaje y la alimentación.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play