contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Aunque usted no lo crea, el precio del huevo blanco registró una baja importante de 10 pesos en los mercados municipales de Mazatlán, lo cual le da un ligero respiro al bolsillo de las familias mazatlecas.  

En la actualidad, el kilo de blanquillo se vende en 43 pesos, mientras que la cartera del producto de tamaño mediano con 30 piezas, se oferta en 74 peos; por su parte la del huevo de tamaño grande se tiene en 85 pesos al público. 

Martha Osuna López, empleada de una cremería en el mercado José María Pino Suárez, señaló que desde hace unos días, el precio del huevo bajó considerablemente y se vende desde 43 a 50 pesos el kilo. 

“El kilo del huevo lo tenemos a 43 pesos, la cartera con 30 piezas la tenemos en 70 y 85 pesos, dependiendo del tamaño, esto ayuda mucho al bolsillo de las amas de casas que viene a buscar productos”, externó.  

Huevo

Por otra parte, el precio del pollo se ha registrado un aumento de dos pesos, por lo que se oferta a 52 pesos el kilo, mientras que el pollo entero se vende en 120 pesos y el kilo de carne asada de res está en 140 pesos el kilo; el diezmillo en 180 pesos y la pulpa negra a 190 pesos el kilogramo.  

También puedes leer: De los creadores de leche que no es leche, llega pollo que no es pollo 🍗 – Punto MX

Ya en el tema de las frutas y verduras, el aguacate se mantiene en 80 pesos el kilo, el chile serrano a 39 pesos y el limón a 30 peos el kilo, mientras el mango se oferta en 15 pesos el kilo, la manzana en 32 pesos, la piña en 30 pesos y el durazno en 60 pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play