contacto@punto.mx
QUINIELA NFL

MAZATLÁN. – El mes Patrio está punto de llegar a su culminación y este fin de semana nos dejará un banquete en materia deportiva con diferentes escenarios en todo el planeta, donde pondrán a los amantes del deporte al límite. 

A continuación te presentamos los pronósticos de Punto MX para que armes tu apuesta con lo más destacado.  

La jornada sabatina nos colocará grandes momentos desde el Gran Premio de Japón en la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez y su compañero de escudería Red Bull, Max Verstappen, buscarán volver al podio después de una lamentable actuación en su última competencia que se realizó en Singapur; el boxeo también nos dejará un escenario importante con la pelea de campeonato mundial entre Joe Joyce y Zhieli Zhang.  

El futbol mexicano bajará el telón con una edición más del Clásico Regio dentro de la jornada nueva en la edición 133 de este choque pasional entre los equipos del Norte Monterrey y Tigres, que en los últimos años ha causado más expectativas por los grandes planteles que forman ambas instituciones.  

Por su parte, el día domingo nos dejara joyas de eventos deportivos, arrancando con las Grandes Ligas el Beisbol en Estados Unidos que se encuentran en una de sus mejores etapas antes de cerrar la temporada regular; la semana tres de la NFL también nos trae un duelo interesante, donde los Vaqueros de Dallas buscarán seguir por la senda del triunfo. 

Antes de irnos te dejamos el Derby de Madrid que paraliza a esta ciudad en España, donde el Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en un choque de mucha intensidad.  

A continuación, te presentamos la quiniela de Punto MX, del 23 al 23 de septiembre    

Sábado 

Boxeo, Joe Joyce 

Una velada boxística de dos grandes guerreros se vivirá en Londres, Joe Joyce es nuestro favorito para quedarse con el título de peso pesado de OMB, con su 1.96 metros de estatura, además de que contará con el apoyo de sus compatriotas, cuenta con una gran habilidad a la hora de pelear durabilidad y poder de golpeo con una sola derrota, creemos que podrá superar al chino Zhieli Zhang.  

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Japón vuelve este fin de semana. El circuito de Suzuka recibirá la carrera 16 de la temporada donde nuestros amplios favoritos son los de la escudería Red Bull, pues aunque vienen de una desastrosa actuación en Singapur ninguna pista es igual a otra y la forma en que configuran el auto los pilotos es distintos, por ello creemos que Red Bull volverá a hacer lo del año pasado donde lograron el 1-2 con Max y Sergio, además la escudería austriaca puede hacerse con el título de constructores.  

Liga MX, Monterrey  

La edición 133 del clásico regiomontano se vivirá este fin de semana en el Estadio Universitario, donde Tigres recibe al Monterrey en acciones de la jornada nueve, un juego que pinta electrizante ya que se enfrentan el cuarto y el quinto puesto de la tabla general con un solo punto de diferencia. Para este duelo nuestros favoritos son los albiazules, quienes han enseñado un futbol muy dinámico en su último compromiso, aunque las estadísticas favorecen a los Tigres ya que en sus últimos cinco compromisos entre ambos los felinos tienen saldo airoso dos victorias, una derrota y un empate, pese a eso la “pandilla”, en su último choque en la Leagues Cup salió con la victoria 1-0. 

Domingo 

MLB, Cincinnati  

Las emociones de Grandes Ligas en su rol regular están a punto de culminar, pero nos dejarán un cierre de película con varios equipos en la búsqueda de un boleto a la postemporada la división Nacional; en la zona central vivirá un choque de dos novenas que pelean un pase el tercer y cuarto lugar respectivamente división Cincinnati Reds, quienes son nuestros favoritos para superar a los Pittsburgh Piratas. 

NFL, Dallas  

Los Dallas Cowboys han tenido un arranque impresionante con dos victorias en el mismo número de juegos y para esta semana tres son nuestros favoritos para que sigan por la misma senda del triunfo cuando se midan ante Arizona. La defensiva de Cowboys se ha mostrado a la altura en sus dos primeros juego y se espera siga por ese camino frente un rival.  

La Liga, Real Madrid  

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en del Derby de la ciudad dentro de la jornada 6 de La Liga Española, dos historias diferentes en el presente torneo los merengues son los lideres del campeonato, mientras los “colchoneros” son séptimo, siempre en este tipo de compromisos los números salen sobrando, aunque la calidad de los blancos está un poco por encima y creemos saldrán con los tres puntos de este compromiso. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play