contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó hoy que el día de mañana se suspenden las clases en el turno matutino en los municipios de Elota, Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Concordia, Rosario y Escuinapa, por recomendaciones de Protección Civil, ante la trayectoria y cercanía del huracán Orlene. 

Asimismo, el aviso oficial señala que en las próximas horas se evaluará si se extiende esta medida preventiva a otros municipios del estado de Sinaloa. 

“Ante el pronóstico por la trayectoria del huracán Orlene, y por recomendación de Protección Civil, se suspenden actividades escolares en los municipios de Elota, Mazatlán, San Ignacio Cosalá, Concordia, Rosario y Escuinapa, este lunes 03 de octubre para turno matutino”, informó la dependencia estatal. 

La autoridad dio a conocer que se le dará seguimiento a este fenómeno meteorológico y que en las próximas horas se valorará las condiciones del resto de los municipios. 

También puedes leer: Último reporte: Huracán Orlene ya es categoría 4 – Punto MX

Se aclara que cualquier información adicional sobre el desarrollo de actividades escolares se dará a conocer por las vías oficiales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play