contacto@punto.mx
ASILO DE ANCIANOS BAZAR

MAZATLÁN. – ¡Barato pa’ que vuelva! El Asilo de Ancianos “La Inmaculada” creó un bazar de ropa y artículos de segunda mano, eso sí, en buen estado, para solventar los gastos de operación que debe cubrir el lugar cada mes como el agua, la luz y otros gastos.

La administradora del asilo, Laura Amor Flores Gutiérrez, señaló que este bazar nació con la ayuda de la ciudadanía que dona ropa y/o artículos usados al asilo de ancianos, pero ojo, se utilizan únicamente las prendas que no le funcionan a los abuelitos.

Lee también: ‘Amigas x Siempre’, el bazar de morras para morras

“La ropa que nos donan pasa por filtros, en ocasiones es mucha y de todo tipo, entonces checamos que funciona y que no, ya que a veces nos llegan tenis, faldas y ropa que los abuelitos no se pondrían”.

El bazar se pone de lunes a sábados de 11:00 a 16:30 horas, ahí puedes encontrar prendas nuevas con etiquetas, tenis, zapatos y hasta muebles.

Flores Gutiérrez explicó que por el momento el asilo de ancianos solicita la cooperación de la ciudadanía con la donación de algunos productos.

Artículos que son necesarios para el funcionamiento del asilo y, por supuesto, para el bienestar de los abuelitos. Por el momento los artículos más urgentes son gasas estériles, guantes estériles, crema furacin y cinta microporo.

✓Pinol, Fabuloso, cloro, detergente para ropa, suavizante para ropa, jabón en barra, detergente para lavar platos, líquidos para desinfectar tipo Lysol.

✓Pañales de Adulto talla mediana y grande.

✓Toallitas húmedas.

✓Suplementos alimenticios para adulto mayor tipo Ensure y Glucerna.

✓Leche.

Los donativos pueden ser entregados en horario de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del asilo, en Calle Morelos, Colonia Centro, justo al frente del Parque Zaragoza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play