contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán es cuna de emprendedores, y se refleja cada fin de semana, donde cada vez hay más movimiento económico y proyectos a la vista, como «Amigas x Siempre», el bazar de morras para morras creado por cinco amigas.

Esto, con el objetivo de ofrecer otros productos y servicios, no solamente ropa, como normalmente se hace.

La idea de generar una propuesta diferente para la comunidad femenina, nació en un plática entre las cinco amigas Fernanda, Alejandra, Carolina, Jessica y Kath, aunque también se unión Aleida.

Foto: Christian Bernal

Fernanda, que es ilustradora de profesión, señaló que son amigas de diferentes rubros, por ejemplo Ale es fotógrafa, y su rol en el bazar es ofrecer sesiones con un estilo diferente, mientras que Kath es tatuadora y hace los flash tattoo, así como Carolina y Jessica que son diseñadoras.

La primera edición del bazar se realizó en la privads Alejandro Quijano, atrás del Parque Ciudades Hermanas.

Ahí se ofreció ropa, además se instaló un sitio para dibujar y pasar un rato agradable.

“Queríamos empezar, es la primera vez que lo hacemos, queríamos dar un Bazar diferente, que conocieran más mujeres, la ropa es una atracción, pero tenemos muchas cosas más, esperábamos poquitas personas y tuvimos una buena respuesta”, comentaron las chicas.

El objetivo de este bazar es también que chicas innovadoras se sumen al proyecto y puedan crecer en conjunto, para que den a conocer sus productos o servicios.

“La idea es que exista un vínculo importante entre amigas y que entre todas las amigas disfruten, que vean el trabajo de las chicas, Aleida con sus piercings, o Kath muestra su arte del tatuaje”, compartieron.

Comentaron que como tuvieron buena respuesta, ya están planeando la próxima edición y que en un futuro no muy lejano podrían montar un bazar al aire libre para que más gente se sume a este gran proyecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play