contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el propósito de reunir el máximo respaldo para ayudar a quienes más lo necesitan, Fundación ARHE, en colaboración con la empresa Alamo, Plaza Acaya y el cantante concordense Momorán, inauguraron la campaña «Un kilo suma». 

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar hoy en Plaza Acaya, donde se estableció un módulo para recibir donaciones no perecederas.  

Doris Camacho, directora de Fundación ARHE, informó que esta iniciativa busca conmemorar el Día del Abuelo y los donativos serán destinados tanto al asilo de ancianos Inmaculada Concepción como a la organización «Una Gota en el Océano». 

«La campaña se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo sábado. El módulo en Plaza Acaya estará abierto de 10:00 a 19:00 horas. Durante la semana entrante, también se podrán seguir entregando donativos en la Torre Buck de Fundación ARHE o comunicándose directamente conmigo al número 6699337259».

Doris Camacho, directora de Fundación ARHE

Durante esta semana, se recibirán productos como arroz, atún, frijoles, azúcar, verduras enlatadas y papel higiénico, entre otros artículos no perecederos. El objetivo es reunir la mayor cantidad de apoyo posible para beneficiar a las dos instituciones mencionadas. 

Camacho mencionó que todo lo recaudado será entregado el próximo 28 de agosto, con motivo de la celebración del Día de los Adultos Mayores. El propósito es brindarles un momento de alegría en su día, ya que este tipo de apoyos contribuye significativamente al bienestar de aquellos que más lo necesitan. 

En el lanzamiento de la campaña «Un kilo suma», estuvieron presentes Cindy Rodríguez, jefa de formación y desarrollo de la empresa Alamo, así como Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya, y la directora de Fundación ARHE, Doris Camacho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play