contacto@punto.mx
AVENIDA SANTA ROSA MAZATLAN

MAZATLÁN. – La Secretaría de Obras Públicas informó que la avenida Santa Rosa quedará lista para diciembre, así llueva, truene y relampagueé.  

El secretario José Luis Zavala Cabanillas mencionó que aunque las lluvias en todo el estado sí han retrasado algunas obras, existen otras, como la de la Santa Rosa, que incluso van un poco más adelantadas en sus procesos, dando oportunidad de lograr terminarla en tiempo y forma.

Lee también: Avenida Delfín estará lista en octubre

“La Santa Rosa lleva un 60 por ciento de avance, estamos a punto de autorizar la segunda parte para ver si nos incluyen el recurso el año que entra del presupuesto. Si le ganamos al tiempo, le ganamos a la obra”, declaró.  

El banderazo de la obra en la avenida Santa Rosa, se realizó en junio de este año y se trata de una obra de pavimentación desde el Libramiento III hasta avenida Colosio, que incluso, el plan según Zavala Cabanillas, es llevarla hasta el estadio de futbol “Kraken”.

“Son 1.7 kilómetros y se va a conectar con una parte con la Colosio, hasta el estadio, hay parcela pero ya está liberado el derecho de paso, tiene liberado más de 1 mes, se unirá con Jacarandas”, comentó.  

La inversión de esta obra, complementó, es de aproximadamente 73 millones de pesos, en donde trabajarán con pavimentar cruces y rampas peatonales, alumbrado público, LED, paradas de camiones, botes de basura, bancas, lavaderos pluviales y tuberías hidrosanitarias.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play