contacto@punto.mx
transporte público mazatlan

MAZATLÁN.- Si trabajas o estudias de noche, te tenemos una buena noticia, porque el transporte público en Mazatlán va extender el horario para no dejar desamparados a los usuarios.

Esto fue resultado de una reunión entre dirigentes del transporte público, donde se tocó el tema de las guardias nocturnas en algunas plazas comerciales y en la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Jesús Ernesto Sandoval Landeros, delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, explicó que el horario se extenderá hasta las 21:30 horas en la zona de Liverpool, y hasta las 22:30 horas en la zona de la UAS.

Sandoval Landeros reconoció que esto se comenzará a implementar para que la comunidad no se quede sin servicio público.

“Tengan la plena de seguridad que bajo el acuerdo que llegamos con los dirigentes del transporte urbano, que ningún trabajador se va quedar varado a esas horas la noche por falta de transporte y también seguiremos vigilando”, dijo.  

Por otra parte, el dirigente de la Alianza de Camiones en la ciudad, Faustino Mejía Chávez, comentó que desde el primer día de clases se hizo válida la tarjeta de descuento estudiantil.

“La tarjeta se tiene que estar actualizando, eso ya le corresponde al módulo que está enfrente de la prepa Jaramillo, el estudiante tiene que actualizar ese dato, pero lo que es el descuento, sí, sin problema”, señaló.  

¿Quieres tramitar la tarjeta de descuento estudiantil?

Si no tienes tarjeta aquí te decimos cómo conseguirla, primero debes ingresar a la página tarjetainteligentesinaloa.org.mx, ahí se te dará a conocer todos los requisitos para recogerla en Plaza Universidad, local 224, avenida Ejército Mexicano, colonia Insurgentes, frente a la UAS, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado 9:00 a 13:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play