contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El Centro de Usos Múltiples (CUM) volverá a brillar en pocas semanas, ¿por qué? De acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, los arreglos que le hicieron a este espacio deportivo ya están casi listos.   

En palabras del mandatario municipal se espera que en tres semanas el CUM ya pueda abrir sus puertas para albergar diferentes shows, tanto de entretenimiento como deportivos.  

Recordemos que en junio del presente año Benítez Torres recibió la concesión del inmueble con la condición de que fuese rescatado y rehabilitado por el municipio para volver a operar.    

“El Centro de Usos Múltiples lo tenemos en concesión en lo que me queda como presidente municipal, así fue el acuerdo y ya lo estamos rescatando, yo espero que en tres semanas ya quede listo para poder hacer uso de el para poder traer grandes espectáculos a Mazatlán”.   

Los arreglos que se le hicieron al CUM tuvieron una inversión de 1 millón 300 mil pesos; los trabajos consisten en trabajos de pintura, cambio de cableado eléctrico, sanitarios y la reactivación de los servicios básicos.   

También puedes leer: En Mazatlán, pavimentarán calles donde no haya deudores de Predial o agua   – Punto MX

Más sobre el Centro de Usos Múltiples   

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán se encuentra ubicado en la avenida Óscar Pérez Escobosa, cuenta con una inversión de 220 millones de pesos y fue inaugurado por el ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.  

Se proyectó que sería utilizado para eventos deportivos, artísticos, sociales y culturales de gran calidad, con capacidad para 8 mil espectadores y adaptado para servir de albergue durante las posibles contingencias climatológicas, pero después de su apertura fueron pocos los eventos que se realizaron, al grado tal de quedar abandonado y vandalizado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play